Inicio Judiciales En Fundación sospechan de otro presunto violador de Génesis

En Fundación sospechan de otro presunto violador de Génesis

por Redacción SMAD

Luego que se indicara que las autoridades no tienen certeza de que Adolfo Arrieta haya sido quien violó a Génesis Rúa, la pequeña de nueve años que fue asesinada en Fundación; los habitantes de ese municipio han tejido una nueva historia.

La sospecha de muchos de los habitantes del barrio El Porvenir de ese municipio, es en contra del hijo de Adolfo Arrieta García, quien según varios vecinos de la ‘esquina del progreso’, desapareció de manera sospechosa.

El hombre de quien no se reconoce identidad, ni tampoco se entregó datos, sería un joven de 19 años, quien tendría antecedentes de tener problemas con la droga y hasta se habría ganado el desprecio de varias mujeres de la población por presunto acoso.

Los habitantes de Fundación murmuran sin denunciar, que el hijo de Arrieta García, también estaría involucrado en el hecho, por lo que su padre trató de ocultar la evidencia asesinando y quemando el cuerpo de la menor.

Las autoridades por su parte aun no se han pronunciado sobre esta versión. Sin embargo el traslado de Arrieta se conoce luego de que Medicina Legal informara sobre los resultados de las pruebas que se practicaron al cuerpo de la pequeña Génesis, que evidenciaron que sí fue abusada. Esa entidad no tiene absoluta certeza de que el abusador haya sido Adolfo Arrieta.

Por su parte la Fiscalía dice que hasta ahora lo único comprobado es contra Adolfo Arrieta García, sin embargo, la investigación continúa

“Estamos complementando el análisis, para después compararlo con el perfil de la persona cuestionada”, dijo el director de Medicina Legal, Carlos Valdés en La FM, haciendo alusión al capturado Adolfo Arrieta García, acusado de asesinar a la niña y después incinerarla, en Fundación.

Contact Us