La medida regirá desde el 30 de octubre hasta el primero de noviembre.
A través del decreto número 465, la Alcaldía de Soledad decretó el toque de queda y la ley seca durante el fin de semana de la celebración de Halloween para evitar la transmisión del Covid-19.
Según expone el documento, la medida regirá los días 30 y 31 de octubre y el domingo primero de noviembre desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
El secretario de Gobierno de Soledad, Rosmel Hernández, explicó que la medida busca garantizar la integridad de los niños y evitar que los adultos organicen reuniones y aglomeraciones durante la celebración.
“Tomamos estas medidas en aras de proteger y salvaguardar la salud de nuestros niños. La idea es prevenir de choque que la celebración sea masiva en el municipio”, Rosmel Herández, Secretario De Gobierno De Soledad.
El funcionario agregó que, desde la Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Fuerza Pública y agentes de la policía en Barranquilla, adelantarán operativos para verificar el cumplimiento de las medidas anunciadas por la alcaldía.
