Familiares y amigos piden a los samarios unirse en cadena de oración por su pronta recuperación. El hombre es residente en Gaira.
Mientras se encontraba realizando una faena de pesca en la mañana de este martes en el sector de Cabo Tortuga, un hombre identificado como Jorge Ospina Navarro resultó gravemente herido al ser alcanzado por la hélice de una lancha.
Según relatos de testigos, Ospina Navarro, quien es residente en el sector especial de Gaira, se encontraba halando la red sin percatarse de una lancha que iba saliendo, siendo alcanzado por la hélice.
Rápidamente, el hombre fue auxiliado por otros pescadores, quienes sin perder tiempo lo trasladaron hasta el centro de salud del sector, de donde fue remitido hacia el hospital Julio Méndez Barreneche por la gravedad de las heridas.
Hasta el cierre de esta edición, Ospina Navarro aun recibe atención médica especializada y su estado de salud es reservado.
Ante la gravedad de las heridas y su estado de salud, la comunidad se une en una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.