Luego que restableciera el servicio de energía en el centro de salud de La Paz, y ante las necesidades que tiene la comunidad de una buena atención, ediles de la Localidad Tres de Santa Marta, aseguran que es necesario que el contratista cambie el cableado interno del edificio.
Para los ediles de la Localidad Tres, Diego García y el residente en el barrio La Paz, Juan Carlos Manjarrés, es necesario, mejorar la calidad del cableado del centro de salud, haciendo valer desde la ESE Alejandro Próspero Reverend la garantía que aun se tiene con el contratista de la obra.
Según los ediles el contratista debe cumplir el contrato y cambiar lo solicitado, pues esta es una obra de aproximadamente $ 2.700 Millones.
Según el edil Diego García, “la Secretaría de Salud debe hacer valer su cargo de vigilante de esta situación y pedirle a la ESE que le exija al contratista el cambio del cableado, que es realmente el problema”.
Asimismo manifestó Juan Carlos Manjarrés, que “no es posible que una obra que cuente tanto y haya durado tanto tiempo, tenga este tipo de problemas”.
Según conoció SANTA MARTA AL DÍA, la ESE estaría en el trámite de solicitar al contratista que se arregle el problema, pues la solicitud de los ediles parece ser la más sensata.