Síguenos

Deportes

En el llano, Nairo Quintana descontó tiempo y ahora es segundo en la Vuelta a España

En el llano, Nairo Quintana descontó tiempo y ahora es segundo en la Vuelta a España

Nairo Quintana ascendió al segundo puesto de la general de la Vuelta a España tras la etapa 17 que se disputó sobre 220 kilómetros completamente llanos.

La sorpresa en esta etapa la dio el viento de costado, que partió al grupo en dos lotes, uno de ellos con los rodadores y otro con las principales camisetas.

El golpe en la clasificación general durante una etapa llana que no suponía peligro lo dio Quintana, quien estuvo en el primer grupo y descontó más de 5:00 minutos.

Quintana se metió en la fuga del día y finalizó la jornada en el puesto 14 a 10 segundos del ganador, el belga Philippe Gilbert.

Nairo Quintana ascendió al segundo puesto de la general a 2:24 minutos del líder, el esloveno Primoz Roglic, mientras que Miguel Ángel López es quinto a 3:59 minutos.

REGRESA LA MONTAÑA

Este miércoles se cumple la etapa 18, entre Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra, con 177,5 kilómetros de recorrido y cuatro premios de montaña.

Se prevé una jornada muy dura, similar a la etapa en la que Fabio Aru logró desbancar a Tom Dumoulin del liderato de la edición 2015.

Se sube el puerto de Navacerrada, La Morcuera por ambas vertientes y el puerto de Cotos que se coronará antes de finalizar en bajada en Becerril de la Sierra.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes