La administración desarrolla la limpieza de canales, el mantenimiento de algunas zonas de peligro de desbordamiento o inundaciones.
Asistiendo la emergencia en el barrio Las Emelinas, el alcalde (E) de Ariguaní, Eliécer Torres, en compañía de la Oficina de Planeación ha llevado a cabo trabajos esenciales para mitigar las afectaciones causadas por las fuertes lluvias.
Estas acciones están enfocadas en mejorar el drenaje y reforzar las infraestructuras críticas, asegurando así la protección y el bienestar de los residentes.
El mandatario agradeció a la comunidad por su colaboración y paciencia durante la ejecución de estos trabajos y aseguró su compromiso con la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos.
De igual forma, el Alcalde Torres, atendió el llamado de los miembros de la comunidad del corregimiento de Tres Esquinas, en compañía de el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, para escuchar las inquietudes y problemáticas que enfrentan los habitantes debido a las fuertes lluvias en la región.
Durante la reunión, se discutieron diversas soluciones y estrategias para mitigar los efectos de las lluvias y mejorar las condiciones de vida en el barrio Nuevo del corregimiento. El alcalde agradece a la comunidad por su participación activa y su colaboración para encontrar soluciones efectivas.