Inicio Judiciales En el 20 de Enero, denuncian constantes atracos por falta de iluminación

En el 20 de Enero, denuncian constantes atracos por falta de iluminación

por Christian Jaruffe

La problemática se viene presentando en la calle 29L, cerca de la empresa Dole.

Habitantes del barrio 20 de Enero denuncian el incremento de la inseguridad a raíz de la falta de iluminación en el sector.

La problemática se viene presentando en la calle 29L, cerca de la empresa Dole lugar donde según vecinos, se encuentran dos postes sin luz LED, lo que ha generado temor entre la comunidad debido a los constantes atracos por parte de delincuentes que aprovechan para esconderse en la oscuridad.

Horacio Medina, presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó a través de SANTA MARTA AL DÍA, que la empresa de alumbrado público hizo la reposición de varias lámparas LED en el sector con el fin de mejorar la iluminación en las calles, sin embargo, hizo falta colocar dos reflectores en unos postes de energía.

“Esto es un nido de atraco, nosotros pagamos la luz y tenemos derecho a nuestro servicio. Nos toca vivir con los candados en las rejas, por temor hacer asaltado a cualquiera hora del día; hemos llamado a alumbrado público, pero no hemos obtenido ninguna respuesta”, dijo Medina

La comunidad del sector hace un llamado a las autoridades para que se aumente el control y la vigilancia con patrullajes, además, que se les socialice las acciones a tomar para contrarrestar este flagelo.

Noticias relacionadas