Inicio Judiciales En Ciénaga una mujer asesinó a su exmarido a puñaladas mientras dormía

En Ciénaga una mujer asesinó a su exmarido a puñaladas mientras dormía

por Redacción SMAD

A puñal, una mujer acabó con la vida de su ex pareja sentimental en el municipio de Ciénaga. La homicida atacó al hombre mientras dormía.

En medio de una acalorada discusión una mujer asesinó a su expareja sentimental de varias puñaladas en hechos ocurridos en la mañana de ayer, en la calle 34 con carrera 12, barrio San Juan.

La víctima fatal fue identificada como Jamudi Hernàndez Orozco, mientras que la presunta homicida responde al nombre de Maryuris Segunda Bravo Villa.

Según las investigaciones, la víctima horas antes de los fatales hechos, había recibido un ataque con arma blanca por parte de su pareja en el que terminó con una lesión que lo envió a centro hospitalario.

La agresora se fue del lugar de los hechos dejando las cosas aparentemente de ese tamaño.

Sin embargo el ama de casa regresó a la vivienda donde residía su expareja, al enterarse que éste había sido dado de alta.

Según informaciones de las autoridades, Maryuris, aprovechó el momento en que Jamudis, descansaba en su cuarto y lo apuñaló nuevamente, esta vez causándole la muerte.

Maryuris Segunda, se encuentra en centro asistencial bajo atención médica debido a que también resultó herida y que en estos momentos se encuentra capturada por las autoridades.

Con información de La Libertad

Noticias relacionadas