Los capturados intentaron huir al requerimiento de una requisa por parte de la Policía del municipio.
Durante un operativo de seguridad en el municipio de Ciénaga, uniformados de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a Róbinson Ballestas Acosta y a un adolescente menor de edad, por portar ilegalmente un arma de fuego, tipo revolver.
Durante las labores de registro y control en Mercado Público de este municipio, los policías le realizaron un registro a este individuo quien se movilizaba en una motocicleta junto a un menor de edad, quien sería aprendido también, luego de intentar huir.
La rápida reacción del cuadrante, permitió que se lograra la captura de este adolecente unos metros más adelante, luego de una persecución, según reposa en el comunicado emitido por la Policía.
A Ballestas Acosta se le halló en su poder un revólver sin marca, calibre 7.65 milímetros, con 3 cartuchos para la misma.
Asimismo, se le incautó la motocicleta en la se movilizaban los sujetos. Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego..