Según el progenitor de la víctima personal del mismo Ejército Nacional presuntamente habrían asesinado a su hijo.
Una grave denuncia se ha conocido en las últimas horas en el departamento del Magdalena, Jaime José de la Hoz Peña, residente del municipio de Ciénaga, aseguró que a su hijo, soldado profesional, fue presuntamente asesinado por altos mandos del Ejército Nacional.
El hecho se registró el 31 de agosto de 2017, según lo manifestado por el progenitor de la víctima el recibió una llamada a las 5:30 de la tarde, donde el mayor Vázquez y el sargento Walter Rodríguez le entregaron una trágica noticia de que su hijo había muerto de un infarto, momentos cuando se encontraba patrullando.
“Cuando ellos me dijeron eso yo no les creí, yo les dije que no me echaran esas mentiras, ya que mi hijo no es de una muerte de un infarto como dijeron ellos. Mi hijo era un deportista y no consumía drogas, ni mucho menos trago”, manifestó de la Hoz Peña.
Asimismo aseguró que su hijo había sido presuntamente asesinado por el mismo Ejército Nacional de Colombia, ya que al momento de recibir el cuerpo de su hijo, se lo entregaron envuelto en bolsas negras, como si fuera “un bollo”.
“Mi hijo presentó un golpe en su frente, le quemaron las partes inferiores, su dentadura, le faltaba el ojo y tenía una cicatriz en la ceja derecha”, expresó el papá de la víctima.