Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

En Cañaveral agradecen gestión de la Essmar en la normalización del suministro de agua

El condominio reconoció el liderazgo del Gerente de la empresa en la solución de la problemática que los aquejaba.

A través de un comunicado dirigido a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar), los propietarios y residentes del condominio Cañaveral agradecieron la labor de la entidad en la normalización del suministro de agua.

La red de acueducto del sector desde hacía varios días presentaba falencias en el sistema de bombeo del pozo 7, lo que repercutía en el abastecimiento de sus hogares.

Lea también: Pozo del condominio Cañaveral entró en funcionamiento nuevamente

Con la intervención de la Essmar lograron la sustitución de la bomba por una más moderna y de más capacidad para la succión y presión del líquido.

“La comunidad en general agradece y destaca la eficiente y oportuna labor de los funcionarios de la Essmar, liderados por su Gerente José Dajud, para solucionar los problemas que surgen y que afectan la normal prestación de este vital servicio”, reza la comunicación.

Es preciso aclarar que la interrupción del suministro de agua no solo afectaba a los residentes del complejo habitacional sino además a los barrios cercanos que se abastecen de esta fuente que funciona junto a otros 39 pozos habilitados en la ciudad.

“El Gerente de la entidad lideró una cuadrilla junto a los ingenieros Luis Gutiérrez y Antonio Nieto, quienes dirigieron a un grupo de obreros que trabajaron intensamente hasta encontrar el daño en el pozo 7”, concluye la misiva.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar