Inicio Santa Marta En buses del transporte público de Santa Marta no están respetando el distanciamiento social

En buses del transporte público de Santa Marta no están respetando el distanciamiento social

por Yarti Hoyos

Aunque solo está permitido el 30% de la capacidad, los conductores de estos vehículos están haciendo caso omiso a las medidas implementadas para prevenir el contagio del Covid-19.

Los conductores de buses de transporte público de Santa Marta siguen sin acatar las medidas adoptadas por la Alcaldía de Santa Marta para prevenir el contagio y propagación del Covid-19.

A través de las redes sociales, la comunidad samaria ha denunciado la irresponsabilidad de algunos choferes de estos vehículos, quienes no están haciendo cumplir el distanciamiento social.

Según los denunciantes, a diario se observan a personas sentadas juntas y los conductores de los buses transportando a personas de pie.

“Esto es una irresponsabilidad grande, cómo es posible que estén movilizando a personas sentadas en una mismas silla y hasta de pie. Las autoridades tienen que hacer cumplir los decretos”, afirmó una denunciante.

Además agrega que “aquí cualquiera puede terminar contagiado por culpa de los choferes, hay veces que dejan hasta subir a ciudadanos sin tapabocas. Es injusto esto y que la Alcaldía no haga nada”.

Los samarios le hacen un llamado urgente a la alcaldesa Virna Johnson para que se ponga al frente de esta lamentable situación que podría dejar a más personas contagiadas.

“Las sillas deberían estar marcadas para que sepan que no se pueden sentar, pero no, aquí cualquiera se sienta al lado del que sea y algunos sin tapabocas”, añaden los denunciantes.

Noticias relacionadas