En Santa Marta ya se había denunciado que habían filas engorrosas en los partidos en el Sierra Nevada.
En días pasados se daba cuenta de un gran número de hinchas del Unión Magdalena que se estaban quedado fuera del estadio Sierra Nevada en el partido ante Junior, debido a fallas en la aplicación de boletería.
Según los afectados, tras realizar la compra de sus entradas, la plataforma no les generó el código de ingreso, lo que ha provocado aglomeraciones y reclamos a las afueras del escenario deportivo.
La molestia de los aficionados ha ido en aumento, pues muchos aseguran haber pagado con anticipación y ahora temen perderse el partido sin que nadie responda por el problema.
Este mismo problema sucede en Barranquilla donde Warena cansó a los hinchas de Junior y por eso optaron por volver a la boletería física.
Para el partido ante América por Copa Sudamericana, habilitaron puntos de venta.
“A Warena le ha quedado grande comercializar la Boletería de Junior; se cae la app, si transfieres la boleta se pierden las promociones; no cargan las Boletas a los abonados; largas Filas al Ingreso y otros inconvenientes”, manifiestan los hinchas.
Debido a esto Junior decidió que la boletería para el partido de Copa Sudamericana vs América las entradas fuera vendidas en físico.
