Nada, absolutamente nada concreto se tiene por parte de las autoridades en el Magdalena, con relación al asesinato de Maicol Martínez, menor de 14 años asesinado en El Difícil.
Vecinos y familiares del menor ultimado hace más de un mes en la mencionada población, aseguran que han sido totalmente inútiles las acciones emprendidas por la Policía, la cual no entrega resultados e incluso ningún tipo de indicio de lo que pasó.
En una vigilia adelanta por vecinos, familiares y amigos del joven asesinado, los presentes pidieron resultados, además de la intervención del Icbf y la Gobernación del Magdalena, entidades que han estado según la familia “al margen, nada se sabe”.
Velas, oraciones, además del llanto y el desespero por lo lento del proceso, fueron los componentes de la jornada adelantada en el cementerio de El Difícil.
Los naturales de Ariguaní se manifiestan a diario a través de las redes sociales y aseguran que parece que por ser de una familia humilde y de un pueblo, la muerte de Maicol no tiene dolientes.
“Queremos que el coronel Samir Pava haga algo, porque la verdad es muy lenta esta investigación”, dijo un vecino del joven desparecido.