Las víctimas se encontraban en el Parque Lineal del municipio cuando fueron sorprendidos por hombres armados que le dispararon en repetidas oportunidades.
Atemorizados se encuentran los habitantes del municipio de Aracataca, Magdalena, tras el atentado sicarial que dejó tres jóvenes gravemente heridos en la noche del sábado mientras departían en el Parque Lineal.
Según informes preliminares, estas personas identificadas como Marcio Rojas, Daniel Cárdenas y Fradith Charris, departían en el sitio cuando de repente llegaron dos hombres en igual número de motocicletas y sin darles tiempo de reaccionar, dispararon contra ellos, dejándolos gravemente heridos sobre el pavimento.
Creyendo haber cometido su objetivo, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido mientras que vecinos del sector auxiliaron y trasladaron a los jóvenes al centro de salud más cercano donde fueron remitidos al hospital de Fundación y están siendo atendidos por los médicos de turno.
Al lugar arribó personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN para adelantar las respectivas averiguaciones con testigos y las víctimas del violento hecho, a fin de determinar los móviles y dar con los pistoleros responsables de irrumpir la tranquilidad de los residentes.