Moradores del barrio Santa Ana se encuentran atemorizados por la presencia de balas que están cayendo en los techos y patios de las viviendas, a causa de disparos provenientes de la base de Antinarcóticos.
Al parecer, uniformados de la Policía estarían practicando polígono sin ningún tipo de medida de seguridad, y sin importar las consecuencias negativas que puede generar esto en quienes viven en muy cerca a la base de concentración.
A través de vídeos y fotografías que envío un vecino del sector a SANTA MARTA AL DÍA, se evidencia claramente los proyectiles encima de las láminas de eternit y hasta en las calles del barrio, cerca al sector del cerro la remonta.


“Constantemente escuchamos los disparos, tenemos mucho miedo, porque cualquier persona puede morir a raíz de una bala perdida, por acá siempre hay niños jugando en las calles; pedimos a las autoridades que se pronuncien y que nos brinden seguridad. Exigimos nuestros derechos como habitantes de esta zona”, dijo un vecino.
“Una bala por poco le cae a una señora que estaba haciendo labores domésticas, ojalá esto que viene sucediendo no cause una tragedia que todos vayamos a lamentar”, aseguró una habitante.
Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de la Policía sobre los hechos que vienen aconteciendo.
