Molestos se encuentran varios vecinos del sector de Alfonso López, quienes aseguran que en horas de la madrugada, un hombre desnudo se pasea por los patios y techos de las casas, dejando bolsas llenas de excremento.
Los moradores de Alfonso López aseguran que el ‘Pato cagón’, como llaman al hombre, al parecer tendría problemas mentales y sería adicto a las drogas alucinógenas, por lo que piden presencia de las acutoridades en el sector.
Según los vecinos, en las noches y horas de la madrugada se puede sentir un fuerte olor a marihuana, por lo que al revisar varios se han topado con la figura del hombre sin ropa, paseando los patios y en los techos de las casas.
Los afectados son los resientes en la carrera 10A con calles 22 y cerca a la Vía Alterna.
Según vecinos nunca se sabe cual será la casa que escogerá para hacer su necesidad y dejar el excremento en una bolsa. En medio del desprecio, la molestia y la repugnancia que causa recoger la bolsa llena de heces fecales, causa curiosidad que el instrumento donde el hombre deposita el “paquete” siempre es de un supermercado o tienda diferente.
“El ‘Pato cagón’ siempre escoge un patio diferente, pero lo curioso es que siempre deja el recuerdito en una bolsa de ARA, Justo y Bueno y hasta de almacenes de zapato”, dijo Alvaro Pinto Palacio, inquilino de una de las pensiones que ha sufrido la situación.
Nosotros lo que pedimos es a la Policía que se lleve a ese señor y a la familia, que si es que está enfermo, estén más atentos y no lo dejen salir”, dijo.