Inicio Magdalena Empresarios solicitan a las autoridades protección especial para Caicedo por presunto plan para asesinarlo

Empresarios solicitan a las autoridades protección especial para Caicedo por presunto plan para asesinarlo

por Redacción SMAD

Los pronunciamientos sobre el presunto atentado que se estaría orquestando para asesinar al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, no se hicieron esperar; los empresarios asociados a Promagdalena solicitaron protección especial para el mandatario.

A través de un comunicado, enviaron su respaldo al Gobernador del Magdalena, y rechazaron las reveladoras investigaciones de Colombia Human Rights Network, con sedes en Washington, Nueva York y New Jersey, y otras organizaciones nacionales e internacionales.

Se refirieron al supuesto plan que tendrían cabecillas e integrantes- de grupos criminales de la región para atentar contra el gobernador, Carlos Caicedo.

“Requerimos de los poderes públicos el debido acompañamiento y protección para su integridad personal y familiar, al igual que para el desarrollo del mandato popular”, dice apartes del comunicado.

EL COMUNICADO

La Asociación de empresarios asociados Pro-magdalena, se permite expresar su sentimiento de solidaridad con la institucionalidad y consecuente respaldo al señor Gobernador del departamento del Magdalena, Doctor Carlos Caicedo Omar, producto de la decisión popular, y que hoy ostenta esa responsabilidad de representación de los fines y obligaciones estatales.

Requerimos de los poderes públicos el debido acompañamiento y protección para su integridad personal y familiar, al igual que para el desarrollo del mandato popular, muy especialmente en el proceso que requiere de todos y la aclimatación de la unión para enfrentar la actual circunstancia de pandemia y la secuencial, concatenando todas las fuerzas estatales y el emprendimiento privado, para lograr la justa y merecida reactivación económica para nuestras gentes, generadora de ingresos, empleos y medios de vida, en un ambiente de democracia participativa.

Noticias relacionadas