Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Empresarios destacan los beneficios del renovado Camellón de la Bahía

Diversos gremios mostraron su total respaldo a la gestión hecha por la mandataria distrital e invitaron a los samarios a cuidar de este hermoso patrimonio.

Con la inauguración del recuperado Camellón de la Bahía, Santa Marta acelera el cambio con más inversión hacia el sector turístico y permite una reactivación económica para todos los gremios de la ciudad. 

Un grupo de empresarios del Distrito mostró su espaldarazo a la gestión realizada por la alcaldesa Virna Johnson, debido a que este nuevo atractivo turístico permitirá que la ciudad siga posicionándose como uno de los destinos preferidos tanto para nacionales, como para extranjeros.

La directora de la Corporación Centro Histórico, Diana Giraldo, aseguró que este tipo de proyectos son los que necesita Santa Marta para seguir cambiando el Centro Histórico de la ciudad.

“Este camellón lo necesitábamos, el antiguo estaba deteriorado y ahora con la llegada de los cruceristas tendremos espacios de esparcimiento para locales y visitantes. Esto lo necesitábamos para la transformación del Centro Histórico”, manifestó Giraldo.

En esa misma línea, el empresario y chef, Fabián Rodríguez, hizo un llamado de reflexión para que tanto samarios como visitantes cuidemos de este nuevo atractivo para que perdure en el tiempo.

“Creo que impactará de manera positiva en todos. El llamado que le hacemos a todos es a que cuidemos lo que ha hecho la Administración, porque hizo un trabajo excelente y depende de los samarios que cuidemos este nuevo camellón”, indicó Rodríguez.

Por su parte, el presidente de la Junta directiva de Cotelco capítulo Magdalena, Jorge Enrique Londoño, aseguró que esta obra impulsará el turismo en el sector.

“Este nuevo camellón traerá a que los turistas disfruten del mar, del Morro, de las playas, es un atractivo para descansar y caminar, para conocer mejor a la ciudad”, manifestó.

Asimismo, el empresario del Centro Histórico, Luis Bermejo, destacó la gestión de la alcaldesa Virna Johnson, porque a pesar de las adversidades cumplió con una obra que impactará de manera positiva en el turismo de la ciudad.

“Vemos el esfuerzo y la terminación de la obra que va a impactar en el turismo y cada una de las personas de la ciudad, los habitantes de Santa Marta somos los responsables que se vuelva sostenible y lo tengamos mucho tiempo. Debemos ser un vigía y un cuidador de este camellón”, dijo el empresario.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Con estos trabajos, la empresa restableció el fluido eléctrico en dos importantes centros comerciales de la ciudad. Durante este domingo, personal técnico de la...

Santa Marta

La emergencia se habría originado por un corto circuito. Momentos de pánico vivieron trabajadores y clientes del Ocean Mall durante el mediodía de este...

Santa Marta

Esta medida rige entre 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche. La Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de la Secretaría de...

Judiciales Local

Los antisociales habrían ingresado a la vivienda de la víctima a hurtar los elementos de valor. La inseguridad continúa apoderándose cada vez más de...

Judiciales Local

Uno de los involucrados en el siniestro huyó del lugar de la colisión. La tasa de accidentalidad en Santa Marta actualmente se encuentra en...

Santa Marta

La joven señala que por temor, decidió bajarse del taxi a mitad de su trayecto. El acoso callejero es una de las problemáticas que...