En la mañana de este miércoles se registró el fallecimiento del empresario Nicolás Bejarano, quien murió de manera repentina a causa de un infarto, en el sector del Rodadero al sur de Santa Marta.
Según versiones preliminares, Bejarano se dirigía como de costumbre, a llevar a sus hijas al colegio cuando de repente sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida de forma inesperada.
La noticia mantiene a familiares, amigos y conocidos con mucha consternación, quienes lo recuerdan como un hombre trabajador, emprendedor y apasionado por el deporte. Bejarano era conocido por su estilo de vida saludable y por sus rigurosas rutinas de ejercicio, por lo que su partida ha causado una gran sorpresa en la comunidad samaria.
Lea aquí: Unimagdalena avanza en las elecciones de representantes para el periodo 2025 – 2028
Durante años, Nicolás Bejarano se destacó como propietario de en la empresa Seguridad Cerberus Ltda, dedicada a la capacitación y prestación de servicios en la seguridad privada.
Su muerte deja un profundo dolor en quienes lo conocieron y compartieron con él, en el ámbito profesional y personal. Desde Santa Marta al día expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos.


