El Camellón de la Bahía fue el lugar en el que decenas de emprendimientos expusieron y vendieron sus productos.
Pese a que los gremios turístico y hotelero de Santa Marta, fueron los principales beneficiados de la minitemporada vacacional por la Fiesta del Mar, indirectamente, otros sectores económicos de la ciudad aprovecharon la celebración de los 497 años de la ‘Perla de América’.
Cuantificar la cantidad de personas que se favorecieron con esta festividad, es difícil, sin embargo, no es un secreto que esta edición de las fiestas de Santa Marta, fueron de gran impacto para muchos empresarios.
Quienes también sacaron provecho de esta celebración y de los eventos que se realizaron desde la administración distrital, fueron los emprendedores, los cuales vieron en esta, una oportunidad para impulsar sus productos.
El remodelado Camellón de la Bahía, fue el lugar en el que decenas de emprendimientos pudieron dar alas a su marca.
Accesorios, ropa, dulces, comidas y artículos para las mascotas, fueron algunos de las tantas cosas que los samarios lograron encontrar en este punto de la ciudad, donde los hermosos atardeceres y el anhelo de los emprendedores por exponer sus marcas, fueron los grandes protagonistas.
Por otra parte, es importante recalcar que, sobre el Camellón de la Bahía, también se vivieron muestras teatrales ya actividades lúdicas recreativas, en el marco del festival ‘los niños pintan su mar’.
Finalmente, es preciso indicar que, La Bahía y Los Cocos, fueron alguno de los balnearios más concurridos por propios y visitantes, en el marco de los 497 años de Santa Marta.