Un trágico suceso tuvo lugar en Minas Gerais, Brasil, durante la fiesta de fin de año de la empresa Metal Polo Aramados e Montagem.
Una discusión, que comenzó durante una fiesta de fin de año, entre Eliandro Bastos, empleado de la empresa Metal Polo Aramados e Montagem y Kerli Fabricio, gerente de esta, terminó en tragedia el pasado sábado 21 de diciembre en Minas Gerais, Brasil.
El conflicto supuestamente comenzó cuando el empresario amenazó con despedir a Eliandro durante la fiesta, alegando que era “demasiado caro” para la empresa. Según el informe de la Policía Militar, después de que el jefe habló, Eliandro y Fabrício discutieron y, en un momento de furia, Eliandro arrojó los regalos que él y otros empleados habían recibido. La situación rápidamente se agravó y el empresario amenazó a Eliandro diciéndole que tendría que limpiar el desorden o, si se negaba, lo “frotarían por el suelo”.
“El caso ocurrió después de la celebración en la entrada social. No hay una explicación lógica para lo sucedido, ya que Eliandro y la víctima eran amigos”, informó la empresa, según el medio O Globo. Tras lo sucedido, Kerli cerró el portón del lugar, impidiendo que Eliandro se fuera, siguieron discutiendo hasta que el trabajador tomó un cuchillo y lo atacó tres veces.
Kerli fue trasladado al Servicio de Emergencias Municipal (PAM), donde minutos después falleció. El responsable del crimen se entregó y expresó que atentó contra su jefe por temor a que le disparara con un arma de fuego.