La familia espera con los brazos abiertos a Luis Manuel Díaz, que fue secuestrado el pasado 28 de octubre por el ELN.
El jugador del Liverpool, el guajiro Luis Díaz, reapareció este sábado en redes sociales para compartir una foto de su hija Roma publicada por su esposa Geraldine Ponce, en el que pide la liberación de Luis Manuel Díaz a propósito del cumpleaños número 2 de la menor. “Te esperamos esperando, abuelito Mane”.
La pareja, que no aparecía en redes desde el secuestro del papá del futbolista el pasado 28 de octubre, se refirió por primera vez al plagio de ‘Mane’ Díaz ocurrido en Barrancas, tierra natal del goleador.
Pero además en su cuenta de Instagram, la esposa de Díaz publicó tres fotografías de Roma junto a un pudín y una decoración alusiva a Mickey Mouse.
En dos de las fotos aparece la niña, y en la tercera, la pareja sonriente en medio del dolor por el secuestro de ‘Mane Díaz’.
“Hoy cumple dos añitos nuestro gran amor: una princesa que llena nuestros corazones de esperanza. El mejor regalo para ella sería sin duda tener a abuelo Mane de nuevo a nuestro lado y confiamos en Dios que así será. Dios te bendiga, te guarde y te permita crecer siempre rodeada de amor, mi princesa. ¡Feliz cumpleaños! TE AMAMOS”, es la leyenda que acompaña la publicación en Instagram.
En las historias, el jugador también dejó un mensaje.