Angustiosos momentos afrontaron los habitantes de este municipio por los estragos ocasionados por la lluvia más intensa que se ha registrado este año en su jurisdicción.
Viviendas inundadas, calles anegadas, árboles caídos y cortes en el servicio de energía son los reportes preliminares que dejó el intenso aguacero que cayó la noche del martes 10 de septiembre sobre el municipio de El Banco.
De acuerdo con las primeras informaciones, el agua se metió a varias viviendas, especialmente en el sector de Manzanares; mientras que en el Centro se produjeron encharcamientos de calles debido a la fuerte lluvia, acompañada de vientos que generaron momentos de zozobra entre los residentes del sureño municipio.
Las autoridades de El Banco iniciaron un recorrido de inspección y evaluación de daños causados por el aguacero que se prolongó durante varias horas.
Así mismo, se recomienda a la población mantenerse alerta ante la probabilidad de nuevas precipitaciones y a seguir las recomendaciones ante cualquier eventualidad.