La colombiana, que residía en Estados Unidos, falleció este martes después de luchar contra un cáncer terminal de estómago.
Sergio Vega, esposo de Paula Durán, confirmó su muerte a las 3 de la tarde en California, Estados Unidos. A la joven huilense de 27 años le detectaron cáncer de estómago y cerebral cuando estaba a la espera de su tercer bebé.
Después de que diera a luz a Juan José, su tercer hijo, los médicos donde estaba internada dieron el fatídico diagnóstico de que ya no había más qué hacer por su salud. Por lo que Vega emprendió una lucha incesante para lograr que a los padres de su esposa le aprobaran una visa humanitaria para pasar los últimos días con ella.
Vega, quien estuvo junto a Paula los últimos 7 años y con quien tuvo tres hijos, recordó con un profundo dolor y tristeza a la joven que se caracterizaba por su alegría y dedicación.
A través de un en vivo en su cuenta de Instagram, contó todo el proceso que había vivido con su esposa, cómo fueron los últimos momentos de Paula. Aprovechó, además, para agradecer a las personas que estuvieron a su lado y mostró solidaridad con el resto de la familia de la joven colombiana.
“Hoy tenemos un angelito más que nos cuidará en el cielo y es esta guerrera, es esta mujer hermosa que me dio mi Dios, de verdad que muy agradecido con Dios, con la vida, por haberme puesto esta maravillosa mujer, por haberme elegido entre millones de hombres para ser su esposo, para ser el papá de sus hijos”, indicó Sergio.
Y continuó recordando cómo vivió toda esta lucha junto con sus hijos, suegros y padres. “Fueron pocos días de casados, pero todos los momentos que viví con ella fueron de alegría, de tristeza, pero momentos maravillosos”.
Además, agregó que los últimos momentos de vida de Paula fueron de tranquilidad y rodeada de amor. “Ella murió estando en mis brazos, la abracé, la abracé y estuve ahí hasta el último suspiro. Quiero agradecerles y que oremos mucho por ella en estos momentos, ella está arriba en los brazos de mi Dios”.