Elegir la Lista a la Cámara del Pacto Histórico en el Magdalena representa una decisión clave para garantizar la continuidad del programa Colombia Mayor, del cual hoy se benefician 55.564 abuelos y abuelas en el departamento.
Este subsidio se ha convertido en un respaldo fundamental para miles de adultos mayores que dependen de este ingreso para asegurar su alimentación, medicamentos y necesidades básicas. Desde diciembre de 2025, el apoyo mensual asciendió a $230.000, consolidándose como un alivio económico que impacta directamente en la calidad de vida de quienes han dedicado su vida al trabajo y al desarrollo de sus familias.
Por ellos, es necesario la continuidad de este programa social para que más adultos mayores sigan recibiendo el beneficio y para que quienes aún no acceden puedan ser incluidos.

Respaldar la Lista a la Cámara del Pacto Histórico, también es apostar por políticas públicas que lidera el gobierno del Presidente Gustavo Petro, que prioricen la dignidad, la justicia social y la protección de los sectores más vulnerables, y especialmente cumplir con el compromiso ético y social de cuidar a los mayores para que tengan derecho a una vejez digna.

La invitación a la ciudadanía es participar en las elecciones del próximo 8 de marzo, votando a Cámara y Senado, marcando solo el logo en los tarjetones.
De esta forma garantizamos la continuidad de programas sociales, como este que hoy benefician a más de 55 mil abuelos y abuelas en el Magdalena y representan esperanza y tranquilidad en miles de hogares.



