A raíz de la alerta emitida por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, por los fuertes vientos, la empresa Electricaribe reforzó su equipo operativo para la atención de daños.
De esta manera, la empresa continúa trabajando con el aumento de brigadas para la solución de las afectaciones presentadas.
Electricaribe ha dispuesto mayor operativa para la atención de averías e interrupciones que se vienen originando por los fuertes vientos que azotan la ciudad.
Las afectaciones que se han registrado se han normalizado de manera paulatina según el reporte de los clientes y la detección de los técnicos.
La Agente Especial de Electriaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza dijo que ” continuamos aunando esfuerzos para atender esta la contingencia que actualmente se registra en toda la zona costera del Región Caribe, debido a los fuertes vientos que se presentan”
Agradecemos a los nuestros clientes utilizar los canales de atención para reportar daños tales como la línea telefónica 115 y la App Electricaribe