Ante la Sijín, el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, denunció a los agresores de los operarios de la empresa que se encarga de la energía eléctrica en la Costa Caribe.
A través de un comunicado de prensa, la empresa Electricaribe rechazó la agresión por parte de unos ciudadanos contra dos técnicos que se disponían a realizar una revisión en el barrio Hipódromo, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Todo se originó cuando una brigada técnica se encontraba realizando una suspensión a un cliente en mora y detectó una conexión ilegal y anti técnica en el barrio antes mencionado.
En el vídeo que circula por las redes sociales, se observa cuando los operarios terminan de realizar la operación en un poste y son agredidos físicamente por vecinos del barrio Hipódromo, poniendo en riesgo sus vidas.
“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.
Así mismo informó que los agresores fueron denunciados en las instalaciones de la Sijín “En estos momentos nuestra prioridad es la recuperación de la condición de salud de nuestros colaboradores y brindar todo el apoyo legal. La denuncia es el primer paso para avanzar en la individualización y el establecimiento de responsabilidades en estos lamentables hechos”, dijo Castilla Andrade.