Inicio Santa Marta Electricaribe realizará mantenimientos este domingo, conozca los barrios sin energía

Electricaribe realizará mantenimientos este domingo, conozca los barrios sin energía

por Redacción SMAD

El servicio estará interrumpido desde las 7:15 am hasta las 5:00 pm en algunos sectores.

La empresa Electricaribe llevará a cabo labores de adecuación correspondiente a la construcción del circuito Manzanares 9 desde las 7:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en que se realizarán acciones técnicas en el sector del Centro Histórico de Santa Marta.

Para tal fin, el sector comprendido desde la calle 10A hasta la calle 16 entre las carreras 1C y quinta, no tendrá servicio de energía eléctrica.

Durante este día también se realizarán trabajos de ejecución por parte de la empresa Transelca en los circuitos Concepción y Bonda, en los cuales se necesitará quitar la energía de los mismos.

La jornada se llevará a cabo desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana, y estarán sin energía los sectores Luz Del Mundo, La Concepción, Urbanización El Parque, Tamacá, Concepción 2, 3, 4 y 5, Brisas Del Nevado, Villa Franca, Atardecer de La Sierra, Sierra Mar, Altos De Santa Cruz, Altos de Mallorca, Villa de Santa Cruz, Urbanización Santa Clara, Santa Lucia.

Urbanización Acodis, Curinca, Urbanización Los Nogales, Mirador de La Sierra, Mallorca, Ciudad del Sol, instalaciones Terminal de Transporte, Parque Industrial Santa Cruz, Universidad del Magdalena, Nueva Colombia, 14 de Noviembre, Alto El Yucal, El Yucal, Cantilito, Santa Cecilia, Urbanización Sierra Morena y Divino Niño.

En el marco de dichas labores se percibirán interrupciones menores en el sector  de Zona Franca Industrial y la carretera Troncal del Caribe vía Gaira kilómetro 1.

Noticias relacionadas