Con el fin de realizar labores de mantenimiento preventivos en las subestaciones eléctricas de Salamina y Pivijay, la empresa Electricaribe ejecutará una jornada técnica en dichas subestaciones este viernes 28 de junio.
La empresa promete tener listo el servicio dos horas antes del encuentro que jugará Colombia con Chile, por la Copa América que juega en Brasil.
Así lo informó el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, quien explicó que de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, ingenieros y técnicos especializados en subestaciones estarán trabajando en el transformador de potencia y demás equipos.
Goenaga Grandet informó que para la ejecución de estos trabajos será necesario interrumpir el suministro de energía en zona urbana y rural de las poblaciones El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia, Pedraza, Salamina, Pivijay, Remolino y Sitio Nuevo.
“Agradecemos de antemano la colaboración y comprensión de las comunidades para la ejecución de estas obras para garantizar el buen funcionamiento de los equipos en las subestaciones que serán intervenidas”, concluyó.