Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Electricaribe premia la puntualidad de sus clientes

Fueron más de 13 mil usuarios los que ya recibieron un bono de descuento redimible en almacenes de cadena autorizados.

La empresa Electricaribe ha venido desarrollando una serie de campañas y jornadas comerciales dirigidas a los clientes que pagan puntualmente el servicio de energía en puntos propios, almacenes de cadena y establecimientos tercerizados.

Ante esta situación y con apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, los clientes que han cumplido con los acuerdos realizados en la última campaña de recuperación de cartera fueron beneficiados con un nuevo incentivo para exaltar su compromiso con la puntualidad.

“Fueron más de 13 mil usuarios quienes recibieron en sus viviendas donde les notificamos que fueron beneficiados con un bono de descuento redimible en almacenes de cadena autorizados”, indicó.

El objetivo de este tipo de campañas es que cada vez más usuarios cancelen a tiempo su factura para poder disfrutar del servicio y así la empresa cuente con los recursos para seguir mejorando.

Para la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza la compañía sigue trabajando en la construcción de estrategias que permitan beneficiar a los clientes comprometidos con el pago del servicio, pues ellos reconocen la importancia de su puntualidad y cómo esto apoya a su propio bienestar y el de sus familias.

Written By

Te puede interesar

Región Caribe

Al parecer, el investigado “no solo, no cumple con los requisitos establecidos en los estatutos del canal, sino que su hoja de vida cuenta...

Colombia

El ente control aseguró que esta cifra de recaudo por cobro coactivo superó el total de los últimos tres períodos, que era de $169.341...

Colombia

Según el ministro de Defensa, 12 mil puestos de votación están protegidos por un policía o un soldado antes, durante y después de esta...

Magdalena

El nuevo operador podrá ejecutar medidas de cobro y suspensión del servicio por mora. En reiteradas oportunidades, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ha...

Colombia

Se constató que el uso indebido del dinero contribuyó a la materialización del daño al patrimonio público, durante el mes de julio de 2011...

Región Caribe

Las reclamaciones solo se recibirán en documentos físicos, conozca a donde llevarlas. Electricaribe en Liquidación reitera a todas las personas, naturales y jurídicas, que...