Pensando en la comodidad de sus clientes, Electricaribe lanzó el plan ‘Sin Intermediarios’, el cual busca potencializar el uso de los canales virtuales que la empresa tiene disponibles para sus clientes.
Con este proceso, los usuarios directamente pueden acceder a los servicios que brinda y enterarse de primera mano de información relevante, relacionada con el servicio de energía.
Además de los 108 centros de atención presencial dispuestos en la Región Caribe y el Call Center disponible las 24 horas durante los 365 días del año, la empresa cuenta con una oferta variada de canales virtuales que facilitan a sus clientes acceder directamente a la amplia oferta de servicios.
Desde la página web www.electricaribe.co ingresan al chat para hacer consultas y solicitar información. De la misma manera, encontrarán la Oficina Virtual, en la que, durante los 365 días del año, sin horarios, sin filas, de manera directa, rápida y fácil pueden consultar saldos, acceder al pago de la factura, presentar sus peticiones, quejas o reclamos sin necesidad de acudir a un centro de atención presencial.
De la misma manera los clientes cuentan con el aplicativo móvil MiEnergiapp, el cual puede descargarse de manera gratuita desde las tiendas de aplicativos móviles para Android y iOS.
Desde esta aplicación, los clientes pueden: reportar daños, consultar consumos de los suministros inscritos y acceder al pago electrónico de las facturas del servicio de energía.
Consultar la programación de mantenimientos que afectan el servicio, recibir consejos para el uso eficiente de la energía, consultar la ubicación y horarios de atención de la red de Centros de atención presencial.
Todo esto lo puede hacer el mismo cliente, desde su celular de manera cómoda, fácil, rápida y gratuita.