Brigadas técnicas de la empresa Electricaribe vienen realizando operativos en diferentes sectores para solucionar las interrupciones en el servicio de energía y la atención de daños y averías originadas por la primera lluvia presentada en la ciudad de Santa Marta.
El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga, indicó que a raíz de las precipitaciones, se vieron afectados algunos circuitos como Concepción, Libertador 8, Gaira Industrial, La calle 30 y Bastidas.
Goenaga Grandet, precisó que el plan de contingencia fue activado desde el momento que cesaron las lluvias con el incremento en la operativa que se dispuso para atender las averías en diferentes sectores.
“Hemos dispuesto de mayor numero de brigadas para la normalización del servicio en los sectores donde se interrumpió el servicio de energía, las cuales trabajan con los respectivos protocolos de seguridad. Cabe anotar que mientras llueva no se puede operar la red por el riesgo eléctrico. Cuando las condiciones de seguridad lo permiten las brigadas reinician su labor”, explicó.
El vocero de la compañía también señaló que los trabajos de reparación continúan e invitó a los usuarios a utilizar los canales de atención de la empresa como la App Electricaribe y la oficina telefónica marcando el 115.
