Un total de 70 personas fueron beneficiadas con los programas de emprendimiento ‘Barrios Productivos’, impulsados por la empresa Electricaribe en alianza con el Sena, como parte de las líneas de acción social de la compañía.
De acuerdo a lo informado por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, de los 80 participantes del programa, 32 son moradores del barrio Luis. R. Calvo y 38 del sector de Don Jaca quienes se certificaron en curso especial en Diseño y Elaboración de Accesorios en Bisutería y de Cocina y Manipulación de Alimentos respectivamente.
Con la línea ‘Barrios Productivos’ la empresa busca fortalecer y potencializar las iniciativas de las comunidades, brindando la oportunidad de ofrecer más opciones de sustento económicos para sus familias.
“Nuestro mayor interés desde la Gestión Social de la compañía es servir a la comunidad desde nuestras posibilidades, de esta manera coordinamos la capacitación en talleres de emprendimiento con dichas comunidades para apoyar sus ideas de negocio”, explicó la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza.