Los ganadores acumulaban puntos por el pago antes o en la fecha de pago oportuno, con extras por hacerlo a través de nuestros canales virtuales.
Con la participación masiva de nuestros clientes, se llevó a cabo la campaña “Pagar desde la casa paga”, liderada por Electricaribe con el propósito de premiar el compromiso de pago y promover el uso de las plataformas virtuales dispuestas por la compañía para la cancelación del servicio de energía desde la comodidad del hogar.
La acumulación de puntos por el pago antes o en la fecha de pago oportuno, con extras por hacerlo a través de nuestros canales virtuales, fue la metodología para obtener premios a través de la página web www.electricaribe.co/desdecasa y para que los clientes obtuvieran, en tiempo récord de redención, bonos digitales de compras Sodexo Pass, códigos promocionales Rappi y supermercados Olímpica, así como de entretenimiento de Netflix.
Más de 6.000 fueron los ganadores en jornadas de redención los días 30 de abril, 15 y 30 de mayo, y el 5 de junio.
La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, resaltó la receptividad y gran participación en las fechas de la actividad, en clientes de los siete departamentos de la Región.
“Estamos muy satisfechos con el éxito de esta campaña. El recaudo es muy importante para garantizar un mejor servicio de energía y el objetivo ha sido precisamente premiar el buen comportamiento de pago de nuestros clientes e impulsar las plataformas virtuales, garantizando vías rápidas y seguras”, puntualizó.
Adelantó que para el segundo semestre del año la compañía realizará el lanzamiento de nuevas campañas comerciales, dirigidas principalmente a los clientes que hacen un gran esfuerzo para el pago puntual del suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales e industrias.
La compañía agradeció la participación y comprensión de clientes que tuvieron inconvenientes durante el proceso, dado al alto tráfico de ingresos a la plataforma; que en colaboración con ellos y su oportuna retroalimentación, personal de la compañía pudo contactarlos y garantizar que recibieran sus beneficios.