En medio de las medidas especiales para asegurar la prestación del servicio y contribuir a la prevención y contención de la expansión del virus COVID-19, la empresa Electricaribe continúa trabajando en su labor de acercamiento y socialización con las comunidades en el departamento del Magdalena.
Es así como a través de herramientas tecnológicas y de comunicación, el equipo de trabajo de Gestión Social de la Compañía sigue adelante en su empeño por seguir siendo un canal abierto al diálogo y a las inquietudes de las comunidades.
Recientemente moradores del barrio Montecristo en el municipio de Ciénaga, bajo el liderazgo de su líder comunal pudieron recibir la información que se socializó por parte de la empresa comercializadora de energía.
El gerente de Electricaribe, Edwin Goenaga Grandet, agradeció a la presidente de la junta de acción comunal de este barrio Dolores García, su disposición y apoyo para la interacción con la empresa, logrando que gracias a ella se aclaren dudas a los usuarios.
“Nuestra labor de interacción comunitaria es una gestión que data de muchos años y aún en las actuales circunstancias, seguimos procurando los espacios para llegar con nuestro mensaje a todas las comunidades”, dijo.
Goenaga Grandet resaltó además la labor diaria que viene adelantando la empresa, contactando a más de 300 clientes diariamente vía telefónica, con el fin de entregarles la información sobre los canales de atención, recomendaciones para el uso seguro del servicio y atender sus inquietudes.