Con una inversión mayor a los dos mil millones de pesos, la empresa Electricaribe construye en el centro de la ciudad el nuevo circuito Manzanares Nueve, buscando con ellos seguir mejorando el servicio en la ciudad.
Con esta alta inversión, se logrará beneficiar a unas 6.200 personas que viven en el centro de Santa Marta, sector neurálgico por las actividades comerciales y turísticas que allí se desarrollan permanentemente.
El gerente de la entidad Edwin Goenaga dijo que con estos trabajos se persigue mejorar el servicio de energía que se presta en todo ese importante sector de la ciudad.
“Estamos personalmente supervisando estos trabajos, en donde utilizamos maquinaria y personal calificado para realizar un buen trabajo, utilizamos dos canastas, dos grúas y 20 operarios”, explicó el Gerente de Electricaribe en el Magdalena.
De la misma manera anunció que previo a estos trabajos se cambiaron los postes e instalan unos cables, ecológico, de mayor calibre, que sirven para evitar fallas por contaminación con el salitre, y por el contacto con las ramas de los árboles.