» El lunes estarán sin luz sectores del Centro, Pescaíto, Mercado, Olaya Herrera y Parque Sesquicentenario.
Desde el próximo lunes, la empresa prestadora de servicio de energía en la ciudad, Electricaribe, iniciará las obras de construcción del Circuito Manzanares 9 y la reconfiguración en los circuitos de San Francisco y Santa Rita.
Esta acción beneficiará a unos 6.362 clientes comerciales y residenciales del Centro Histórico de Santa Marta.
El proyecto consistirá en la construcción de este nuevo circuito y conllevará la transferencia de cargas en los circuitos Santa Rita y San Francisco.
Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe para el Magdalena, afirmó que con “la ejecución de las obras se podrá atender de mejor manera la demanda actual de clientes, disminuyendo la cargabilidad de los circuitos actuales y optimizando el índice de calidad del servicio”.
Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, reiteró como principal interés de la empresa, poder ofrecer un servicio de energía óptimo a las familias de la Costa Caribe.
“Nuestro compromiso de optimización del servicio para nuestros clientes y este nuevo circuito hace parte de los esfuerzos de la compañía en beneficio de la capital del Magdalena”, expresó.
JORNADAS DE TRABAJO
Durante el desarrollo del proyecto se intervendrán 4.2 kilómetros de red y se instalarán 130 postes. Para tal fin, los trabajos se llevarán a cabo durante jornadas paulatinas que requerirán la suspensión del suministro eléctrico.
La primera jornada se realizará este lunes 25 de marzo en el horario de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, tiempo en que estarán sin servicio los sectores de El Centro, Pescaíto, un sector del Mercado, Olaya Herrera y Parque Sesquicentenario.