En reunión realizada con ediles y líderes de la localidad 1 de Santa Marta, la empresa Electricaribe atendió las inquietudes y requerimientos de los asistentes, a su vez que socializó avances de los compromisos adquiridos.
Durante la jornada fueron ventilados temas relacionados con las tarifas, métodos de determinación de consumo, uso de los canales virtuales y solicitudes específicas de algunos barrios a nivel técnico.
En cuanto a las acciones ejecutadas por la empresa en algunos sectores de esta localidad, los ediles Rafaela Vitola y Nilson Ramírez, confirmaron el cumplimiento de la empresa con varios de los compromisos acordados.
En esta oportunidad, se estableció la concertación de un plan de socialización con las diferentes comunidades, para educarlos respecto al uso del servicio y el conocimiento de la factura, entre otros temas.
Edwin Goenaga Grandet, Gerente de Electricaribe en el Magdalena, manifestó que se continuarán adelantando los acercamientos con las comunidades a través de sus ediles y líderes, con el fin de brindar mayores herramientas de solución y respuesta a sus inquietudes.