La empresa también programó un cambio de postes en el corregimiento de Carreto.
Representantes de la empresa Electricaribe estuvieron presentes en la mesa de trabajo liderada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en el municipio de El Piñón, donde se ventilaron aspectos relacionados con el suministro de energía.
Teniendo en cuenta las solicitudes presentadas por miembros de la comunidad, la compañía adquirió compromisos en el ámbito técnico como es la instalación de un transformador en el sector del Centro, con el que se aumentará la capacidad de potencia del sector. Así mismo se ha programado cambio de postes en el corregimiento de Carreto.
El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que próximamente se adelantaran trabajos de reposición de estructuras y redes de baja tensión en dicha población.
“Estamos prestos a iniciar las adecuaciones previstas en Carreto, donde recientemente se registró un vendaval que causó la caída de dos postes. Estamos en espera que se posibilite el ingreso de nuestro vehículo pesado, ya que por las actuales condiciones de la vía no hemos logrado ingresar”, explicó.
Así mismo, en este escenario se fijó próxima reunión con líderes de los sectores eléctricamente subnormales para socializar aspectos concernientes a la reglamentación de la prestación del servicio.
