Inicio Farándula Elder Díaz estrena casa que le costó dos mil millones de pesos

Elder Díaz estrena casa que le costó dos mil millones de pesos

por Redacción SMAD

Su familia le dio la bienvenida a su nueva casa y el artista compartió el video en sus redes sociales.

Sin duda alguna Elder Dayán se encuentra pasando por el mejor momento de su carrera música, desde el lanzamiento de ‘El Discos Que Me Gusta’, al sucesor de la dinastía Díaz le han llovido las bendiciones, la más reciente es su nueva y lujosa casa ubicada en el norte de Barranquilla avaluada en dos mil millones de pesos.

Según el portal, vallenanoymasna, la vivienda consta de 160 m2, 4 habitaciones, 4 baños, parqueadero para dos carros, piscina, dos salas y una zona verde de esparcimiento, todos los acabados y mueblería de último modelo, tal y como se observa en un video que el cantante vallenato compartió en sus redes sociales.

El artista dejó ver cómo fue recibido en su nuevo hogar por su familia, sus hijas y su esposa le prepararon una sorpresa con globos y en uno de ellos había un mensaje que decía “Bienvenido a tu nueva casa amor”. El cantante magdalenense quién ahora hace dúo con el reconocido acordeonero Rolando Ochoa, está demostrando que puede seguir con el legado de su padre y sacar adelante a su dinastía, la cual muchos pensaron se acabaría con la partida repentina de Martín Elías.

Deja un comentario