Luego del partido de despedida de Martín Arzuaga en Barranquilla, el experimentado Abel Aguilar, nuevo refuerzo del Unión Magdalena aseguró que siempre le ha gustado el cuadro samario, siendo este el equipo de su familia, oriunda de El Difícil Magdalena.
Aguilar aseguró que tiene claro que el objetivo del cuadro samario, es mantener la categoría y clasificar a torneos internacionales.
El jugador mundialista aseguró que es consciente que el Unión Magdalena tiene para el 2019 dos objetivos fundamentales: mantener la categoría y clasificar a torneos internacionales por eso las directivas están haciendo la inversión y buscando jugadores que aporten.
“Unión quiere hacer cosas importantes, quiere consolidar el equipo. Me parece que el Unión quiere hacer cosas importantes en la categoría”, puntualizó Aguilar a los micrófonos de Radio Uno Santa Marta.
Y es que a pesar, de que el mismo Abel expresará que faltan cosas pequeñas para firmar el contrato, no oculta que le emociona vestir la camiseta del Unión Magdalena. “El Unión siempre me ha gustado, es el equipo de mi familia, y eso tiene un significado importante para mí. La intención está por ambas partes y eso es lo importante”, manifestó el volante.
La gran temporada en el Torneo de Ascenso del equipo magdalenense no estuvo ajena para Aguilar, por eso está seguro que se ‘montará’ un buen equipo para cumplir con las metas propuestas para cuerpo técnico y directivos. “Han hecho un ascenso bastante bueno después de tantos años y considero que se puede ayudar a que el equipo se estabilice otra vez en Primera División, aspiro ayudar al equipo”, finalizó Aguilar.