Ante los hechos de inseguridad que se vienen prestando en la ciudad de Santa Marta últimamente sobre la desaparición y muertes de turistas, Claudia Flórez, hermana de Wendy Flórez, no descarta que su hermana haya muerto a manos de delincuentes, por eso pide a las autoridades que investiguen a fondo el caso.
A pesar que esta hipótesis no ha sido confirmada en ningún momento por las autoridades judiciales, Claudia manifestó en una entrevista a través de SANTA MARTA AL DÍA que “esta vez es mi familia lo que está pasando esta terrible situación, pero el día mañana le puede pasar a otro; los turistas en la ciudad peligran por la inseguridad, tenemos por los casos que se siguen presentando, no hay garantías”.
Por otro lado, Flórez manifestó que la preocupación aumentado en la familia, debido a la negligencia y falta de apoyo de las autoridades en Santa Marta, ya que no ha habido ninguna captura del responsable de este hecho atroz que registró el pasado 20 de febrero en la ciudad de Barranquilla, cuando el cuerpo de Wendy fue encontrado con dos heridas con arma blanca la altura del cuello sobre el río Magdalena, en Bocas de Ceniza.
“Hasta donde sé, mi hermana no estaba sosteniendo ningún tipo de relación sentimental, e incluso ella se hospedó en el hotel sola, en las cámaras se puede evidenciar. En estos momentos la Fiscalía tiene el celular y la tarjeta débito en su poder para seguir con la investigación, pero no sabemos que pasó”, aseguró Claudia.