El joven fue arrollado por una camioneta cuando esperaba un bus frente al refugio para migrantes Ozanam Center.
Los sueños del joven venezolano que residía en Santa Marta, Cristian de Jesús Sangroni Rodríguez, se vieron truncados por la irresponsabilidad de un conductor que, en presunto estado de embriaguez, lo arrolló junto a siete migrantes más en Brownsville, Texas.
Este lamentable hecho sucedió exactamente en la avenida Minnesota, frente al refugio para migrantes Ozanam Center, donde Cristian y Brayan, el joven banqueño que también murió en la tragedia, esperaban un autobús.
Su madre, María Rodríguez, quien vive actualmente en el barrio Gaira, contó que el sueño más grande de su hijo era regalarle una casa y poder celebrarle el cumpleaños número 15 a su pequeña hermana.
“Él salió el 21 de marzo desde Santa Marta con el anhelo de poder conseguir un mejor futuro. Libró la muerte en la selva del Darien y otros países de Centroamérica por donde debió pasar”, expuso la mamá.
Le puede interesar: Joven banqueño falleció arrollado por un carro en Estados Unidos
Cuando Cristian de Jesús creía haber logrado el ‘sueño americano’, tras batallar con la soledad, enfermedades, falta de dinero y un sinnúmero de obstáculos más junto a sus compatriotas, que se tropezó en el camino, terminó tendido en una cera producto del fuerte impacto del carro.
Aunque las noticias no son nada alentadoras para esta familia, su madre sigue a la espera de un milagro que le permita hablar con su hijo, a quien vio agonizando en uno de los videos que circula en redes sociales.
“Tengo fe de que mi hijo va a estar vivo y podremos reencontrarnos en vida”, manifestó María Rodríguez en medio del dolor.
Ante esta triste situación, esta mujer implora ayuda a las autoridades gubernamentales para poder llegar a la embajada de Estados Unidos en Colombia y adelantar los procesos correspondientes que le permitan tener información certera del paradero de su hijo.