Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El samario Jermein Peña fue figura en la clasificación del Junior a la final

Su técnica en defensa y entrega por el equipo dejaron satisfecha a la hinchada rojiblanca.

Sonaron los redoblantes, acompañados de coros que emanaban la fe de cientos de junioristas en el Metropolitano de Barranquilla por clasificar a la final. Hinchas y jugadores encontraron miradas en las armonías del himno, y en las filas, el defensa Jermein Peña, con la frente en alto, representando el buen fútbol samario.

El juez dio el pitazo inicial y ahí estaba el exjugador del Unión Magdalena, listo para cumplir su trabajo, con un objetivo claro, ganar.

La tarea complicada, pero su ‘garra’ imbatible, un enemigo inminente para el ataque de Deportes Tolima, que interrumpía varias jugadas con cierres, las mismas que él celebra como un grito de gol.

En el primer tiempo, la concentración fue clave, empezó ganando el Junior desde muy temprano, pero el marcador fue igualado, lo que aumentó la tensión.

Carlos Bacca, despertó y dijo presente con dos goles más, al minuto 26 y 36, despertando también la euforia de toda la hinchada tiburona.

Sin embargo, al término de la primera mitad, Diego Herazo, anotó el segundo gol del equipo Vinotinto, y le colocaba ‘picante’ a la clasificación.

Quince minutos en el vestuario para replantear el juego y salir por la victoria, la responsabilidad defensiva vital y ahí salió Jermein sin miedo a nada, pensando en la final.

En el segundo tiempo, se adueñó de su posición como defensa central e hizo parte fundamental del esquema diseñado por el técnico samario Arturo Reyes para no permitir una anotación más del Tolima.

Este esfuerzo y articulación del equipo, los recompensó un grito de gol, tras una espectacular anotación de tiro libre, de Deiber Caicedo al minuto 73.

El partido terminó 4-2, a favor del equipo tiburón, lo que significó su pase a la final, tras ser primero del grupo A con 13 puntos.

Los hinchas no desaprovecharon la oportunidad para llenar de elogios al futbolista samario que desde que llegó al equipo ha mostrado destellos de talento y entrega por el equipo.

“La solidez y pasión de Jermein Peña es una tremenda locura. Dámelo siempre en mí 11”, dijo un usuario de X.

Finalmente, el defensa samario jugará el primer partido de la final contra Medellín en Barranquilla este domingo a las 4:00 de la tarde bajo el mando del también técnico samario, Arturo Reyes, buscando obtener una ventaja en la meta de alcanzar la decima estrella para el Junior, y darle el mejor regalo de navidad a la hinchada.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Las autoridades investigan el caso. Como Leidy Yuranis Juez Turriago fue identificada la mujer asesinada a bala en la Troncal del Caribe, en cercanías...

Judiciales Local

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Los hechos criminales no cesan en Santa Marta. En la tarde de este sábado...

Judiciales Local

El ataque a bala fue perpetrado cuando el hombre se encontraba a las afueras de una local comercial. Como Edgar Steven Rodríguez Barros fue...

Judiciales Local

Al parecer, se trata de un cobra diario. Un hombre herido fue el saldo de un atentado criminal registrado en el corregimiento de Bonda...

Santa Marta

Cerca de 60 colegios de vieron beneficiados.  El gobernador del Magdalena, Rafael Martínez continúa con las entrega de mobiliarios escolares en todo el departamento....

Judiciales Local

Se ubicó entre las ciudades con mayor comisión de estos delitos. En las últimas horas, el Ministerio de Defensa compartió un informe sobre la...