Miles de tu turistas le dieron la bienvenida al 2024 a la orilla del mar.
El Rodadero continúa siendo el balneario más apetecido por turistas nacionales e internacionales, que encuentran en este hermoso lugar de aguas cálidas, el lugar ideal para pasar sus vacaciones, rodeado de alegría y unión familiar.
Muestra de ello, fue la asistencia de miles de visitantes durante la noche del 31 de diciembre para recibir el año nuevo. Este importante sector turístico fue copado de norte a sur por extranjeros y nacionales que decidieron darle la bienvenida al 2024 a la orilla del mar.
Los fuegos pirotécnicos no se hicieron esperar, que aunque poco, dibujaron una sonrisa en cada uno de las personas que allí estaban, rodeado de familia, amigos y conocidos.
Lo anterior, es también visto con buenos ojos por parte de los comerciantes formales e informales, que impulsan sus ventas considerablemente . “Es la temporada que más esperamos los trabajadores del sector turismo, nos preparamos para recibir a todos los visitantes con mucho cariño (…) por eso, ver esto así de llenos nos es gratificante”.
Finalmente, es preciso destacar que, durante el recibimiento de año nuevo no se conocieron actos de intolerancia en este sector, destacando que hubo presencia permanente de la Policía Metropolitana de Santa Marta.