Motivado con el respaldo brindado en la consulta y pensando siempre en construir sobre lo construido para dentro de cuatro haya mayor inclusión, Pablo Vera Salazar a gradeció a la comunidad educativa por el respaldo en la consulta y la aprobación del consejo superior.
Vera será rector de la Universidad del Magdalena hasta el 2024, luego que en una arrolladora votación fuera el único candidato que pasara a la terna, pero en un respaldo a los cuatro años de su trabajo, el consejo superior lo ratificara como ejecutivo universitario.
“Hemos escrito un período muy bonito donde la inclusión y la innovación ha sido protagonistas, durante la pandemia hemos logrado no sólo sobrevivir como institución, sino potencializar, esta consulta que terminó dio un mensaje contundente hacia el país, hacia la región: que la Universidad del Magdalena va por un buen camino, la Universidad del Magdalena hizo respetar su autonomía, la Universidad del Magdalena siente que va construyendo sobre lo construido, que va avanzando, que va encontrando como hemos dicho rutas para avanzar, que siempre a pesar de las adversidades, como universidad somos muy solitos. Así que muchas gracias por todo su compromiso por todo su apoyo”, dijo el rector Pablo Vera Salazar.
Recordó lo que ha sido dentro de la universidad, desde estudiante, egresado, ahora rector y en un futuro pensionado orgulloso de la Unimagdalena.
“Gracias sobre todo por todo el cariño y el aprecio que me han brindado durante estos cuatro años que me han permitido orientar esta institución, como Rector, como profesor, como egresado, pero sobre todo como el estudiante que fui, el profesor que soy y el pensionado que seré de esta institución; quiero decirles lo orgulloso que estoy de lo que hemos hecho de lo que hemos logrado y quiero darles a todos y todas las gracias”, añadió Vera.