La presentadora aseguró que no era muy dada a las transformaciones, pero en esta ocasión quiso liberarse de unas cuantas ataduras.
La icónica presentadora de noticias, Silvia Corzo decidió deshacerse de su recordada melena larga para darle un nuevo aire a su aspecto. Se llevó varios piropos en Instagram.
A través de la red social, la periodista compartió una grabación del proceso en el que un experto se apoderó de las tijeras y le cortó el cabello, tanto que ya no llega ni a la altura de sus orejas, pero sí cambia su aspecto: se ve más juvenil.
En el post de la publicación, Silvia aseguró que no era muy dada a las transformaciones, pero en esta ocasión quiso liberarse de unas cuantas ataduras para darse un nuevo aire, uno con el que quiere mostrarse tal cual es.
Al parecer, todo ha sido un proceso para deshacer sus miedos y dejar al descubierto su pelo blanco, las canas que desde hace algún tiempo ha escondido detrás de tintes, pues es “hora de que se vea (su cabello) de su color natural”.
Con esto, Corzo da un paso más hacia su propia aceptación y aleja los temores para quererse plenamente.
“Al fin y al cabo de eso se trata el amor propio, de autoaceptación”.