La lista del Pacto Histórico a la Cámara de Representantes por el Magdalena, rechazó el nuevo hundimiento de la reforma a la salud en un Congreso que pone por encima sus intereses personales y el odio al presidente que las necesidades del pueblo.
Felipe Hernández, Naylea Barros y Efraín Mojica, miembros de la lista del Pacto Histórico a la Cámara de Representantes, enviaron un mensaje a los magdalenenses sobre trabajar juntos para recuperar la dignidad que las élites han arrebatado a 11 millones de colombianos y más de 300 mil magdalenenses que votaron por el Gobierno del Cambio.
Invitaron a votar por la lista del Pacto Histórico al Congreso por el departamento del Magdalena.
“No podemos olvidar, porque esta es la gente que ha bloqueado los cambios estructurales que requiere el país y el departamento del Magdalena. Desde el congreso no solo han bloqueado al gobierno sino a la dignidad de los colombianos. Las reformas a la salud, al trabajo la reforma pensional y por supuesto la Ley de Financiamiento para que se materialicen todas las reformas sociales”, indicó Felipe Hernández.
Nay Barros habló sobre no volver al pasado: “Necesitamos restarle espacio a la derecha para que no sigan bloqueando las reformas sociales del presidente Gustavo Petro por la que votamos más de 11 millones de colombianos”.
Efraín Mojica añadió que: “El Pacto Histórico en el Magdalena debe ser la verdadera voz de las mujeres, de los afro, los campesinos, pescadores, los campesinos y todos los sectores sociales. El Magdalena necesita recuperar la dignidad”.


