A las 4:00 de la tarde de este sábado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta se enfrentará el Unión Magdalena a Jaguares de Córdoba en su debut en la categoría A de la Liga Águila de Colombia, por lo que en la ciudad se han dispuesto medidas para garantizar la seguridad.
Un dispositivo especial dispuso la Policía Metropolitana de Santa Marta, con 200 uniformados los cuales garantizarán la seguridad dentro y fuera del estadio Sierra Nevada, ubicado en el sector Bureche en el partido del ‘ciclón’ en casa.
Después de 13 años el club bananero vuelve a jugar en la A, lo cual está generando gran emoción a los samarios y la Policía por su parte, busca vigilar, controlar y garantizar la seguridad de los aficionados, antes, durante y después del partido de fútbol.
En las labores preventivas se estará controlando el porte de armas de fuego, la venta y tráfico de estupefacientes, y cualquier otra actividad delictiva que pueda alterar el orden público.
La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito también tiene listo un dispositivo especial en todos los puntos de la ciudad donde habrá aglomeración de hinchas viendo el partido.